RENUNCIA MÉDICA

DE NINGUNA MANERA DEBE CONSIDERARSE QUE NUESTROS SITIOS WEB Y GUÍAS EN LÍNEA SE CONSIDERE COMO ASESORAMIENTO MÉDICO O TRATAMIENTO MÉDICO.

LOS EXTRACTOS VEGETALES QUE VENDEMOS O REGALAMOS NUNCA SE DEBEN UTILIZAR SIN CONSULTAR A UN PROFESIONAL CALIFICADO MÉDICAMENTE.

EL CONTENIDO DE NUESTROS SITIOS ESTÁ PRESENTADO EN FORMA DE RESUMEN, ES GENERAL EN LA NATURALEZA, Y SE PROPORCIONA SOLAMENTE PARA FINES INFORMATIVOS.

¡NUNCA FALTE EL ASESORAMIENTO MÉDICO O RETENZE AL BUSCARLO PORQUE ALGO HA LEÍDO EN NUESTROS SITIOS!

Como se indicó a lo largo de este sitio, la información en nuestro sitio de recursos se proporciona solo con fines educativos e informativos, y no pretende ser un sustituto de la consulta de un proveedor de atención médica. Consulte a su propio médico o proveedor de atención médica apropiado sobre la aplicabilidad de cualquier opinión o recomendación con respecto a sus propios síntomas o afecciones médicas, ya que estas enfermedades suelen presentarse con signos y síntomas variables.

Consulte con un médico si sospecha que está enfermo o si cree que puede tener uno de los problemas que se analizan en nuestro sitio, ya que muchos problemas y estados de enfermedad pueden ser graves e incluso potencialmente mortales.

También tenga en cuenta que si bien nuestro sitio de remedios actualiza con frecuencia sus contenidos, la información médica cambia rápidamente. Por lo tanto, es posible que alguna información esté desactualizada o incluso sea inexacta y errónea. Si encuentra información en nuestro sitio que cree que está en error, háganoslo saber.

La información en nuestros sitios de recursos no debe considerarse completa, ni debe confiarse en que sugiera un curso de tratamiento para una persona en particular.

No debe utilizarse en lugar de una visita, llamada, consulta o consejo de su médico u otro proveedor de atención médica calificado.

La información obtenida en nuestro sitio de tratamiento no es exhaustiva y no cubre todas las enfermedades, enfermedades, condiciones físicas o su tratamiento. Si tiene alguna pregunta relacionada con la atención médica, llame o consulte a su médico u otro proveedor de atención médica calificado de inmediato.

Siempre consulte con su médico u otro proveedor de atención médica calificado antes de embarcarse en un nuevo tratamiento, dieta o programa de acondicionamiento físico. Nunca debe ignorar el consejo médico o demorarse en buscarlo por algo que haya leído en nuestro sitio.

No recomendamos ni respaldamos ninguna prueba, productos o procedimientos específicos que puedan mencionarse en el Sitio. Cualquier opinión expresada en el Sitio es la opinión de los autores de que nuestro sitio de solución no asume ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier material proporcionado en el Sitio. La confianza en cualquier información que nos proporcione, sus expertos en salud, comentaristas u otros visitantes a nuestros sitios es únicamente bajo su propio riesgo.

No asumimos ninguna responsabilidad por daños o lesiones a personas o propiedades que surjan del uso de cualquier producto, información, idea o instrucción contenida en los materiales proporcionados a usted. Nuestros extractos de plantas se venden así, extractos de plantas. No estamos de ninguna manera recomendándolos para ningún propósito medicinal y desaconsejamos expresamente su uso para tales fines. Nuestro sitio se reserva el derecho de cambiar o interrumpir en cualquier momento cualquier aspecto o característica de este sitio.

Usted accede a este material bajo su propio riesgo. Nosotros, sus licenciantes y sus proveedores no tenemos control ni responsabilidad alguna por tales materiales.

Al abrir el sello del producto, acepta y acepta que acepta los términos anteriores sin reservas.

Si no está de acuerdo con alguno de los términos de este descargo de responsabilidad médica, devuelva el producto para obtener un reembolso completo.