does homeopathy work

La conciencia de la homeopatía crece en todo el mundo – Semana de la conciencia de la homeopatía 2018

¿Conciencia de la homeopatía? No estás solo si crees que no sabes mucho sobre la homeopatía, la mayoría de las personas no saben mucho sobre eso. Sin embargo, eso está cambiando. Durante los últimos 16 años, el mundo ha tenido una Semana de Concientización sobre la Homeopatía, ¡y parece estar funcionando!

Cada vez más personas en todo el mundo se están enterando de la homeopatía. La Semana de Concientización sobre la Homeopatía tiene muchos eventos en todo el mundo, asegúrese de realizar la Semana de Concientización sobre la Homeopatía de Google y vea lo que está sucediendo cerca de usted.

Si la homeopatía es nueva para usted, aquí hay algunos esquemas simples acerca de la conciencia de la homeopatía.

La homeopatía es una forma de intentar aliviar los síntomas de ciertas afecciones, para que la persona que sufre se sienta mejor.
P.ej; Caspa. La causa de la piel seca y escamosa puede no ser conocida por el homeópata, pero un remedio homeopático para la caspa puede aliviar la enfermedad por un período de tiempo. Los resultados varían de persona a persona.
La homeopatía utiliza la ‘ley’ de ‘como trata’. Lo que eso significa es esto.
Digamos que está experimentando la fiebre del heno, con ojos llorosos y nariz congestionada. El homeópata puede recomendar que tome una pequeña dosis homeopática de cebolla. Sí, cebolla. Una dosis de Allium cepa, la preparación homeopática de cebolla roja. Esto se debe a que sabemos que la cebolla causa ojos llorosos y una nariz que corre. La teoría es que si puedes «disparar» al cuerpo para que crea que está en presencia de cebolla, se defenderá contra la cebolla. La teoría es que, de hecho, aliviará sus síntomas de fiebre del heno mediante el aprovechamiento de los mecanismos naturales de defensa en su cuerpo.
La ciencia convencional dice que esto no es posible ya que la cantidad de cebolla o cualquier otra sustancia homeopática es tan pequeña que es indetectable. La ciencia dice que la única evidencia es anecdótica. es decir; Algunas personas informan que funciona y otras personas informan que no funciona. Es tu decision.

En remediosverdes.com creemos que el cliente sabe mejor. Puedes probar nuestras fórmulas por 90 días. Si no ha notado una mejora en su condición, entonces usted recuperara su dinero. No se hicieron preguntas. Si siente que sus síntomas se han aliviado, que se siente mejor o que ha notado algún otro efecto positivo al usar una de nuestras fórmulas homeopáticas, eso es genial y esperamos poder ayudarlo en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *