homeopathic remedies relieve symptoms

Una gran noticia para los remedios homeopáticos genuinos: la FDA investigará los productos homeopáticos

Esta es una gran noticia para los remedios homeopáticos genuinos.

La Administración de Alimentos y Medicamentos ha anunciado recientemente que va a analizar la venta de algunos remedios homeopáticos.

El comisionado de la FDA, Scott Gottlieb, ha anunciado en un comunicado que la FDA está comenzando una nueva política que analizará las reclamaciones hechas por ciertas compañías de remedios homeopáticos. Dijo: «En muchos casos, las personas pueden depositar su confianza y su dinero en terapias que pueden aportar poco o ningún beneficio en la lucha contra enfermedades graves o, lo que es peor, que pueden causar un daño significativo e incluso irreparable porque los productos están mal fabricados o contienen ingredientes activos que no se han probado o revelado adecuadamente a los pacientes «.

Si algunos homeópatas afirman que sus remedios homeopáticos son curar el cáncer, curar la diabetes o curar una de las muchas enfermedades mortales que están barriendo nuestra sociedad, están pidiendo problemas y merecen ser investigados. Es erróneo engañar a la gente para que piense que una fórmula homeopática puede curar una condición médica de manera absoluta.

Sin embargo, muchos homeópatas no hacen tal afirmación. Simplemente dicen que sus remedios homeopáticos pueden ayudar a aliviar los síntomas de la enfermedad, lo que a menudo es muy apreciado por la persona que sufre. Especialmente cuando la persona ya está recibiendo un tratamiento médico aprobado y solo está buscando esa ayuda adicional para aliviar su malestar.

Siempre aconsejamos a nuestros clientes que busquen ayuda médica profesional con cualquier condición médica.

Una vez que hayan discutido sus necesidades con un profesional de la salud, incluidas todas las opciones de tratamiento, si desean obtener apoyo adicional de un remedio homeopático, entonces esa es una gran noticia para todos.

La persona que tiene la dolencia es feliz.

El profesional de la salud ha sido consultado y está contento.

Y luego se asegura a la FDA que el ciudadano no ha sido engañado y que se están cuidando los intereses y la salud del ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *